lunes, 2 de marzo de 2015

OpenZip Red Tide West de Modern War

Hola!!!

Aquí tenéis una de mis últimas adquisiciones, la Modern War número 15
Y como buena revista, viene en bolsa zip



Este Red Tide West trata una hipotética invasión del Pacto de Varsovia sobre la Alemania Occidental a finales de los 80....


La calidad de los componentes no tiene nada que envidiar al de  algunos juegos en caja...

Así empieza la revista Modern War su número 15.....


En la revista se trata el conflicto....



Y aquí tenemos el  reglamento del juego....




Dos planchas de fichas


esos counters con el hongo nuclear molan mazo...



y con dos mapas....


Y comentar que el mapa esta bastante bien.


Aquí tenemos Berlin...



Y desplegado queda espectacular....




y hasta nosotros tenemos representación....



vamos tiene una Pintaza....ya os comentaré!!!

1 comentario:

  1. Yo le había echado el ojo a este juego. Ultimamente le estoy dando mucho a revistas. Y este me atrae lo mismo que me asusta, pues los juegos de guerra moderna nunca sabes que tal van a salir. Seguiré muy atento tus movimientos.

    ResponderEliminar