viernes, 6 de febrero de 2015

En el punto de mira......Warrior of Japan



Estoy deseando ver este juego en mi mesa...¿ Cuándo ?...Puffff, ya esta cerca de pasar el corte de preorders ( necesita 560 y lleva 524). Así que esperemos que no sea  mucho..

Este Warriors of Japan es presentado como el abuelo del fantástico Warriors do God (WoG) de MMP. Usará muchas mecánicas similares, con algunos cambios. El periodo de tiempo es menor, así que no tendremos las temida tiradas de muerte por edad del WoG sobre los Líderes , pero tendremos la incertidumbre que se cambie de bando en la misma batalla......¡¡ ese honor samurai!!..jajajajajaja
 Recordaros que este es un juego para dos jugadores , y según los diseñadores la jugabilidad en solitario es excelente. De momento  el juego traerá tres escenarios.

Hace poco, se presentaron nuevos componentes, por tanto están trabajando en el juego...bien!!!..pero...
..una de las cosas que no me han gustado, sin embargo , es la presentación hace poco de la  última portada...


Estéticamente es muy guapa, más incluso que la antigua. Pero para mi, pierde en dar una homogeneidad o continuidad  a   la serie...

Aquí tenemos la portada antigua junto a la del WoG..., como podéis ver siguen el mismo esquema, y esa continuidad le encanta al coleccionista que vive en mí...jajajajajaja







      ¿ Pq no ?














Tenemos además mapa nuevo recién presentado....




















El mapa también está bastante bien, me gusta. Pero está lejos del maravilloso mapa de su predecesor, esos  tonos cálidos fantásticos...Aunque habrá que tenerlo en casa para valorarlo en su justa medida....


Aunque todo esto que comento es totalmente subjetivo, claro. Y lo que importa en realidad es que sea tan divertido y caótico como su predecesor....

Bueno,  a esperar toca....y no perder lo del punto de mira....!!!!

3 comentarios:

  1. Una cosa simpatica del juego es la epoca. Normalmente los wargames de tema japones suelen ir sobre el segonku jidai (1467-1615) un momento de inestabilidad con guerras internas en japon.

    Este juego en cambio va sobre otro periodo de guerras anterior. Uno en que por un rollo dinastico hubo dos cortes imperiales en japon (norte y sur) y lucharon entre ellas.

    Solo por ello ya ha captado mi atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razón.... Yo pensaba que era la misma época que el A Most dangerous Time, de la misma casa... Y como comentas, esto es muy anterior....

      Eliminar
  2. Interesante... Y a mí también me gusta más la portada anterior.

    ResponderEliminar